SanpeiCapital

Polygon: una de las redes más prometedoras ?? en Blockchain

por | 19 Ago 2021

En este video vemos Polygon a profundidad

Imagínate una red de blockchain con el poder de generar miles y millones de transacciones por minutos y ser increíblemente barata

La respuesta es Polygon:

 

 

Polygon es un proyecto que comenzó como una IEO/INITIAL EXCHANGE OFFERING (oferta inicial de casa de cambio), su nombre inicial fue “MATIC NETWORK” y comenzó ofertandose  en la plataforma Binance. 

Esto fue en Abril del 2019 a un precio inicial de $0.003 dólares y actualmente tiene un precio de $1.44 dólares.  Estamos hablando de un 480x de su precio inicial. Si tú hubieras invertido un peso en abril del 2019, el día de hoy valdría 480 pesos. Increíble verdad? Veamos por qué subió tanto esta moneda y el potencial que todavía tiene por ofrecer.

 

Razón número 1: Polygon (previamente Matic Network) comenzó con un objetivo claro: en vez de competir con ETHEREUM a diferencia de otros proyectos como Cardano, Polkadot, Solana, BSC, etc. Su principal enfoque fue el de hacer más escalable la red de Ethereum a través de diferentes tecnologías de escalabilidad, siendo así, un proyecto de soporte en vez de competencia… el tipo de proyecto al que se nombró a Polygon fue el de Layer-2 (capa 2).

 

Razón número 2: Se apalancó de la seguridad robusta de ETHEREUM pero añadiendo mayor velocidad y costos mucho más bajos que los de su predecesora.

Razón Número 3: El ecosistema que existe actualmente en POLYGON es totalmente asombroso y para ello podemos explorar este link y ver todos los proyectos actuales corriendo sobre su red: https://awesomepolygon.com/  podremos encontrar desde NFT, DEF, GAMING, INFRAESTRUCTURA, etc. Empresas famosas como ATARI, DOLCE & GABANNA, VALUABLES (venta de tuits), Decentraland, etc son varios de los proyectos que encontraremos dentro de su ecosistema. 

 

Para beneficiarte al máximo de esta revolución financiera, ve a ? SanpeiCapital.com ?

Newsletter


Recibe las noticias que necesitas antes de que sea muy tarde